Liga Argentina · 15 de January de 2022

· Ameghino · Colon (SF)

Única propuesta para este sábado

En Villa María, Ameghino recibirá a Colón, a las 20, en un duelo de la Conferencia Norte de la Liga Argentina. Transmite BasquetPass.tv.

AMEGHINO - COLÓN

Hora: 20:00. TV: Basquetpass.tv

Árbitros: José Domínguez, Guillermo Grondona y Valentín Soldano.

Estadio: La Leonera (Villa María, Córdoba).

El León regresa a su casa tras una gira por el norte del país, que lo llevó de viaje durante tres pleitos en este 2022. En Santiago del Estero cayó 68-58 ante Independiente, luego peleó con uñas y dientes pero no pudo frente a Estudiantes de Tucumán (95-93). Mientras que el lunes cantó victoria en Salta, con un dramático triunfo 105-103, el pasado lunes.

Ameghino ostenta una marca 2-6 en la Fase Regular y marcha por el octavo puesto de la Conferencia Norte con 21.0 puntos, aunque será el equipo con mayor cantidad de partidos disputados.

Por su parte, el Sabalero transita por un periodo muy adverso, que se grafica con una racha negativa de siete derrotas consecutivas. Su última victoria se produjo el 21 de noviembre, en su estadio ante San Isidro (83-78). Este presente nocivo lo derivó al último puesto de la tabla con 15.5 unidades.

Mirá en vivo todos los partidos de la Liga Argentina a través de la plataforma basquetpass.tv. Sólo tenés que crear tu usuario, loguearte y tendrás acceso a los partidos, eventos y material exclusivo del básquet argentino.

Se podrá acceder a los partidos de la Liga Argentina mediante tres opciones:

• Abono por partido: con un costo de ciento cincuenta pesos ($ 150) o 1.50 dólar desde el exterior, el usuario podrá ver un único partido a elección.
• Abono por mes: con un costo de cuatrocientos pesos ($ 400) o 4 dólares desde el exterior, el usuario podrá acceder a todos los partidos que se disputen durante el período de un mes que dure su suscripción.
• Abono por temporada: con un pago único de tres mil pesos ($3.000) o 30 dólares desde el exterior, el usuario podrá acceder a todos los encuentros de la temporada de la Liga Argentina.