Liga Argentina · 11 de Enero de 2022

Martes con tres juegos muy interesantes

La Fase Regular no se detiene y hoy se desarrollarán dos duelos de la Conferencia Sur y uno de la Norte. Transmite BasquetPass.tv.

VILLA MITRE - GIMNASIA

Hora: 21:00. TV: Basquetpass.tv

Árbitros: Guillermo Grondona, Matías Sotelo y Carla Domingo.

Estadio: José Martínez (Bahía Blanca, Buenos Aires).

Los Guerreros lograron sacarse de encima una racha diabólica de cinco caídas consecutivas, toda una rareza para el plantel de Lisandro De Tomasi. El domingo derrotó 84-69 a Quilmes como local y ahora marcha por la 11˚ colocación de la tabla con 17.5 puntos.

Gimnasia sigue en Bahía Blanca, donde el domingo formó parte del histórico partido con el retorno a la actividad del Pepe Sánchez. El Lobo batalló, forzó el suplementario y perdió 91-87. El Tripero navega por la décima posición con 18 unidades.

RIVADAVIA - INDEPENDIENTE (O)

Hora: 21:30. TV: Basquetpass.tv

Árbitros: Sergio Tarifeño, Martín Pietromónaco y Rodrigo Oliver.

Estadio: Leopoldo Brozovix (Mendoza).


Independiente de Oliva visitará las tierras mendocinas con el objetivo de estirar su liderazgo de la Conferencia Norte. Los cordobeses marchan en la punta con 23 puntos y con cinco victorias en los compromisos disputados de la Fase Regular.

El viernes consiguieron un claro triunfo 96-69 ante Jáchal en San Juan. Por su parte, Rivadavia desea recuperarse del duro traspié del sábado, cuando cayó abultadamente 111-77 frente a Central de Ceres, en su estadio. El Naranja marcha en la 13˚ ubicación con 17.5 unidades.

ROCAMORA - ESTUDIANTES (O)

Hora: 21:30. TV: Basquetpass.tv

Árbitros: Fabio Alaniz, Franco Ronconi y Lucas Moreno.

Estadio: Julio César Paccagnela (Concepción del Uruguay, Entre Ríos).

Este martes será el turno de volver a jugar para el Rojo uruguayense. Enfrente estará este Estudiantes de Olavarría que inició el domingo su periplo por tierras entrerrianas y fue con un triunfo ante Estudiantes de Concordia, cortándole al equipo de Alejandro Elizalde el invicto que traía en el estadio Gigante Verde de la capital del citrus.

Será un lindo desafío para el elenco que dirige Carlos Cali Pérez y que tendrá que acomodarse en lo inmediato a una nueva estructura teniendo en cuenta que entre el último partido del 2021 y éste primero del año ya no tendrá en la plantilla a Horacio Rigada ni Martín Flores, el primero un jugador muy valioso para la rotación del plantel ya que los números lo mostraban como el sexto hombre.

Para cubrir estas dos bajas llegó el interno Ignacio Galardo, precisamente un jugador nacido en la cantera del Bataraz y donde defendió por seis temporadas su camiseta en esta categoría y que en la actual temporada defendió los colores de Deportivo Norte.

Mirá en vivo todos los partidos de la Liga Argentina a través de la plataforma basquetpass.tv. Sólo tenés que crear tu usuario, loguearte y tendrás acceso a los partidos, eventos y material exclusivo del básquet argentino.

Se podrá acceder a los partidos de la Liga Argentina mediante tres opciones:

• Abono por partido: con un costo de ciento cincuenta pesos ($ 150) o 1.50 dólar desde el exterior, el usuario podrá ver un único partido a elección.
• Abono por mes: con un costo de cuatrocientos pesos ($ 400) o 4 dólares desde el exterior, el usuario podrá acceder a todos los partidos que se disputen durante el período de un mes que dure su suscripción.

• Abono por temporada: con un pago único de tres mil pesos ($3.000) o 30 dólares desde el exterior, el usuario podrá acceder a todos los encuentros de la temporada de la Liga Argentina.