Liga Argentina · 21 de december de 2021

· Echagüe · Villa S. Martín

El último juego del año de la Liga Argentina

En Paraná se disputará el duelo entre Echagüe y Villa San Martín para cerrar la actividad del 2021 de la categoría. Transmitirá BasquetPass.tv.

ECHAGÜE - VILLA SAN MARTÍN

Hora: 21:00. TV: Basquetpass.tv

Árbitros: Gonzalo Delsart, Raúl Chávez y Romina Morales

Estadio: Luis Butta (Paraná, Entre Ríos).


Con la mentalidad de ratificar su buena racha, Villa San Martín visitará a Echagüe de Paraná, con el objetivo de estirar su presente altamente positivo, que se sustenta en las cinco victorias consecutivas y quiere cerrar el 2021 de la mejor manera.

En la tabla de posiciones, Villa San Martín se encuentra en el sexto peldaño con 18 puntos, en pleno crecimiento y codeándose con los de arriba, al punto que si consigue un triunfo esta noche saltará hasta el tercer puesto.

En contraposición, Echagüe camina por una situación diametralmente opuesta, dado que con 11.5 puntos se ubica en el último escalón del escalafón de la Conferencia Norte, pero con las ganas obviamente de cerrar el año en casa con una victoria.

El Negro de Paraná arrastra cuatro caídas en fila, pero en un registro global de toda la campaña apenas consiguió un triunfo y perdió en 16 ocasiones. A raíz de este panorama, los entrerrianos pugnarán por exprimir al máximo sus esfuerzos para culminar con sensaciones positivas.

Mirá en vivo todos los partidos de la Liga Argentina a través de la plataforma basquetpass.tv. Sólo tenés que crear tu usuario, loguearte y tendrás acceso a los partidos, eventos y material exclusivo del básquet argentino.

Se podrá acceder a los partidos de la Liga Argentina mediante tres opciones:

• Abono por partido: con un costo de ciento cincuenta pesos ($ 150) o 1.50 dólar desde el exterior, el usuario podrá ver un único partido a elección.
• Abono por mes: con un costo de cuatrocientos pesos ($ 400) o 4 dólares desde el exterior, el usuario podrá acceder a todos los partidos que se disputen durante el período de un mes que dure su suscripción.
• Abono por temporada: con un pago único de tres mil pesos ($3.000) o 30 dólares desde el exterior, el usuario podrá acceder a todos los encuentros de la temporada de la Liga Argentina.