Liga Argentina · 14 de Diciembre de 2021

Tres duelos en la Norte

El martes se desarrollarán tres cotejos de la conferencia y habrá acción en San Juan, Sunchales y Resistencia. Transmite BasquetPass.tv.

JÁCHAL - ESTUDIANTES (T)

Hora: 21:00. TV: Basquetpass.tv

Árbitros: Fabio Alaniz, Nicolás D’Anna y Georgina Larrosa.

Estadio: Papa Francisco (San Juan).

El elenco sanjuanino saltará al parquet de su hogar con el deseo de frenar su racha adversa, que se compone de cinco caídas consecutivas. A partir de lo cosechado en la Primera Fase y este arranque negativo, Jáchal navega por el fondo de la tabla, en la antepenúltima posición con 11.5 puntos.

Estudiantes se encuentra de gira por el Cuyo, el domingo visitó Mendoza para medirse con Rivadavia y no pudo con la oposición del Naranja al caer 101-93. La Cebra marcha en la séptima ubicación de la tabla con 15.5 unidades y en caso de ganar alcanzará la línea de Salta Basket, en el quinto puesto.

LIBERTAD - ECHAGÜE

Hora: 21:30. TV: Basquetpass.tv

Árbitros: Silvio Guzmán, Ariel Mudksi y Romina Morales.

Estadio: El Hogar de los Tigres (Sunchales, Santa Fe).

Libertad camina por un periodo interesante, con las sensaciones positivas que le provocan su racha de tres victorias consecutivas. El jueves le ganó 78-70 a Colón en su estadio y así pudo trepar en el escalafón hasta la novena colocación con 14.0 puntos.

Tras una Primera Fase para el olvido, en la que registró 1-13, Echagüe comenzó esta etapa con una continuidad de sus dificultades, por lo cual sumó tres derrotas en fila. Los de Paraná cierran la tabla con un magro 10.5 unidades.

V. SAN MARTÍN - INDEPENDIENTE (SDE)

Hora: 21:30. TV: Basquetpass.tv

Árbitros: Pablo Estévez, Leonardo Salazar y Guido Estigarribia.

Estadio: Villa San Martín (Chaco).

El Tricolor de Resistencia acumula tres triunfos hilvanados en cadena, dos de los cuales corresponden a esta Fase Regular. Los chaqueños consiguieron una agónica y festejada victoria ante Salta Basket (76-75) el domingo en su estadio. Por el momento, Villa San Martín ocupa la undécima posición con 14.0 puntos, pero si se imponen esta noche subirán varios escalones.

En contraposición, Independiente arrastra una seguidilla de tres derrotas al hilo y procurará cortar esa sinergía negativa. El domingo visitaron las tierras de Ceres y perdieron contra Central por 88-69. Los santiagueños marchan en el 12˚ lugar del escalafón con 13.0 unidades.

Mirá en vivo todos los partidos de la Liga Argentina a través de la plataforma basquetpass.tv. Sólo tenés que crear tu usuario, loguearte y tendrás acceso a los partidos, eventos y material exclusivo del básquet argentino.

 

Se podrá acceder a los partidos de la Liga Argentina mediante tres opciones:

• Abono por partido: con un costo de ciento cincuenta pesos ($ 150) o 1.50 dólar desde el exterior, el usuario podrá ver un único partido a elección.
• Abono por mes: con un costo de cuatrocientos pesos ($ 400) o 4 dólares desde el exterior, el usuario podrá acceder a todos los partidos que se disputen durante el período de un mes que dure su suscripción.
• Abono por temporada: con un pago único de tres mil pesos ($3.000) o 30 dólares desde el exterior, el usuario podrá acceder a todos los encuentros de la temporada de la Liga Argentina.