Liga Argentina · 11 de december de 2021

· GELP · Racing

Fascinante duelo en Chivilcoy

Racing recibirá a Gimnasia La Plata, este sábado a las 21. Transmite BasquetPass.tv.

RACING - GIMNASIA

Hora: 21:00. TV: Basquetpass.tv

Árbitros: Fernando Sampietro, José Domínguez y David Schkair.

Estadio: Oscar y Alfredo Barca (Chivilcoy, Buenos Aires).

La Academia de Chivilcoy saltará a su parquet con el objetivo de rehabilitarse de la reciente dura derrota ante Zárate (95-79), que sufrió de visitante el pasado domingo. Además, el elenco de Diego D’Ambrosio procurará maximizar sus recursos para escalar en la tabla y alcanzar el segundo puesto en la Conferencia Sur.

Con su arrastre de 12 puntos, Racing navega por la quinta ubicación con 15 unidades y en caso de vencer al Lobo engordará su registro a 17 para perseguir de cerca al líder Zárate (18).

Gimnasia viajará al interior de la provincia de Buenos Aires con el deseo de cortar la racha de dos derrotas al hilo, dado que cayó con Ciclista en su casa (76-73) y Lanús como visitante, el miércoles. En el duelo con el Granate, el Tripero jugó a gran nivel, dominó pero se le escapó en suplementario 102-99.

Los platenses no dispusieron de Nicolás Gianella y Facundo Vallejos, por lo que se estima que el base continuará sin ver acción y el interno probará su condición física para formar parte de la rotación.

Estos dos elencos no se enfrentaron en la temporada, dado que estuvieron en diferentes grupos en la Primera Fase. Racing en el B, donde culminó segundo con un récord 10-4 y el Lobo en el C que lideró con su marca 8-6.


Mirá en vivo todos los partidos de la Liga Argentina a través de la plataforma basquetpass.tv. Sólo tenés que crear tu usuario, loguearte y tendrás acceso a los partidos, eventos y material exclusivo del básquet argentino.

Se podrá acceder a los partidos de la Liga Argentina mediante tres opciones:

• Abono por partido: con un costo de ciento cincuenta pesos ($ 150) o 1.50 dólar desde el exterior, el usuario podrá ver un único partido a elección.
• Abono por mes: con un costo de cuatrocientos pesos ($ 400) o 4 dólares desde el exterior, el usuario podrá acceder a todos los partidos que se disputen durante el período de un mes que dure su suscripción.
• Abono por temporada: con un pago único de tres mil pesos ($3.000) o 30 dólares desde el exterior, el usuario podrá acceder a todos los encuentros de la temporada de la Liga Argentina.