Liga Argentina · 04 de december de 2021

· Barrio Parque · Deportivo Norte

Barrio Parque se sacó la espina y volvió a celebrar

El Verde venció 89-65 a Deportivo Norte, como local, para frenar la racha de tres caídas al hilo. Landoni la descosió con 28 puntos y 7 rebotes.

Barrio Parque 89 - Norte 65

En el comienzo de la Fase Regular de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol, Barrio Parque le ganó este viernes como local al Deportivo Norte de Armstrong por 89-65.

Andrés Landoni con 28 puntos (3/5 en triples) fue el goleador del conjunto ganador y del partido, mientras que Gabriel Rojas con 14 tantos se erigió en el máximo anotador del visitante.

Barrio Parque abrió en juego con dos triples, a través de Buchaillot y Pedano y dos dobles que convirtieron Moya y Landoni, marcando un 10-0 parcial. Pero a partir de allí se recompuso la visita, mejoró defensivamente y en ataque fue en encontrando que lo llevaron a pasar al frente con un parcial 11-0. La última parte del cuarto fue equilibrada, con ambos equipos cambiando gol por gol para el 17-17 final.

El segundo capítulo siguió con la misma paridad, alternándose en la supremacía del marcador, pero en el tramo final de esa parte del juego Parque marcó mejor y encontró variantes ofensivas para sacar una luz de ventaja en el tablero.

Tras el entretiempo, el Verde entró más concentrado en defensa y eso le permitió salir con jugadas rápidas y estirar la ventaja a 20 con un parcial 10-2. El tiempo muerto deCupulutti no surtió demasiado efecto y el local siguió sosteniendo la supremacía.

El último segmento, Parque manejó la renta, rotó jugadores y se quedó con un triunfo que le devolvió la alegría, después de tres caídas consecutivas.

Ahora el conjunto cordobés se volverá a presentar el próximo lunes como local, recibiendo en a Ameghino de Villa María, a partir de la hora 21.

Informe y fotos: Prensa Barrio Parque.