Liga Argentina · 02 de Diciembre de 2021

· Rocamora · Rocamora

El nuevo armador del Rojo: llega Panaggio desde Obras

Rocamora contrató al norteamericano para suplir la baja de Enzo Passadore, quien abandonó el equipo por obligaciones de estudio. El extranjero disputó cuatro partidos en el Tachero.

En vísperas del comienzo de la Fase Regular de la Liga Argentina, Rocamora ejecutó un cambio en su plantilla, dado que se confirmó la salida del base Enzo Passadore, quien será reemplazado por el norteamericano Michael Panaggio, quien llega en condición de préstamo desde Obras Basket en la Liga Nacional.

La salida de Passadore tiene que ver exclusivamente con razones de estudios, ya que está cursando una carrera en su ciudad natal, Paraná, que le exige nuevamente la presencialidad. El armador estuvo en los 14 partidos de la Primera Fase, en los que promedió 2.5 puntos y 0.5 asistencias en 10.3 minutos.

Panaggio, a su vez, formó parte en el Tachero en la máxima categoría y llegará a préstamo. En el club de Núñez disputó cuatro partidos de la presente temporada en los que promedió 1 punto en 5.4 minutos. El jugador arribó este jueves a la ciudad entrerriana para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico.

El extranjero, de 1.80 metros y 31 años, ostentaba una experiencia anterior en Unión Linense de Baloncesto, club que participa de la Liga EBA en España. Es oriundo de Redondo Beach, California, y formado en la Universidad de Valdosta State.

Antes de su partida, Passadore compartió sus sensaciones: “Agradecer a toda la gente del Rojo por recibirme, por abrirme sus puertas y darme toda la confianza del mundo. Les agradezco a los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores; la verdad que me hicieron sentir como uno más de la familia. Y también a toda la hermosa hinchada de Rocamora les mando un abrazo grande y todos los éxitos. Los voy a estar siguiendo”.

Informe: Prensa Rocamora.