Liga Argentina · 28 de November de 2021

· Colon (SF) · Libertad

Domingo de acción en Sunchales

Libertad y Colón cerrarán su participación en la Primera Fase con un duelo en El Hogar de los Tigres. Transmite BasquetPass.tv.

LIBERTAD - COLÓN

Hora: 20:00. TV: Basquetpass.tv

Árbitros: Gustavo D’Anna, Maxi Moral y Erica Paez.

Estadio: El Hogar de los Tigres (Sunchales, Santa Fe).

Compromiso de dos integrantes del Grupo D de la Conferencia Norte, que ya detectó a su líder San Isidro, quien clasificó al Súper 8, que se disputará entre el 16 y 18 de diciembre en la Ciudad de Buenos Aires.

Libertad y Colón ya no pugnan por una posición de privilegio, pero buscarán clausurar su periplo por la Primera Fase con una alegría y principalmente para engordar el arrastre de 50% para la Fase Regular.

Los Tigres llegan a este duelo con las sensaciones adversas de la reciente derrota 96-90 ante San Isidro, del jueves, en San Francisco. En tanto que en los últimos cuatro juegos, los sunchalenses apenas festejaron en una ocasión, por eso marchan en el tercer peldaño de la zona con un registro 5-8 (38,5%).

El Sabalero perdió 87-84 el miércoles en Paraná, en lo que significó la única alegría de Echagüe en toda la Primera Fase. Colón ostenta una marca 7-6 (53,8%) con lo que ocupa el segundo peldaño de este grupo. En sus recientes seis presentaciones, los santafesinos perdieron cuatro y ganaron dos.

Mirá en vivo todos los partidos de la Liga Argentina a través de la plataforma basquetpass.tv. Sólo tenés que crear tu usuario, loguearte y tendrás acceso a los partidos, eventos y material exclusivo del básquet argentino.

Se podrá acceder a los partidos de la Liga Argentina mediante tres opciones:

• Abono por partido: con un costo de ciento cincuenta pesos ($ 150) o 1.50 dólar desde el exterior, el usuario podrá ver un único partido a elección.
• Abono por mes: con un costo de cuatrocientos pesos ($ 400) o 4 dólares desde el exterior, el usuario podrá acceder a todos los partidos que se disputen durante el período de un mes que dure su suscripción.
• Abono por temporada: con un pago único de tres mil pesos ($3.000) o 30 dólares desde el exterior, el usuario podrá acceder a todos los encuentros de la temporada de la Liga Argentina.