Liga Argentina · 15 de Noviembre de 2021

· Jáchal · Rivadavia

Propuesta de lunes con un duelo cuyano

Rivadavia recibirá a Jáchal en un juego correspondiente de dos equipos del Grupo A de la Conferencia Norte. Transmite BasquetPass.tv.

RIVADAVIA - JÁCHAL

Hora: 21:30. TV: Basquetpass.tv

Estadio: Leopoldo Brozovix (Mendoza).

El Naranja acaba de organizar una sede en su estadio, donde apenas festejó ante Deportivo Norte (72-64) y perdió los otros tres restantes: Independiente de Oliva (66-61), Barrio Parque (89-80) y Ameghino (64-59). El elenco mendocino atraviesa por un periodo complejo, que se grafica en su presente de un solo triunfo en los últimos ocho cotejos.

Rivadavia navega por el fondo del Grupo A de la Conferencia Norte, con una marca 2-7 (18.2%), idéntico registro que Jáchal (2-7). Por lo cual este duelo adquiere un condimento mayor para dilucidar quién escapará del último peldaño.

El equipo de San Juan transitó por la sede reciente con tres caídas (Barrio Parque, Ameghino e Independiente de Oliva) y una alegría (Deportivo Norte). En cuanto al choque anterior con Rivadavia, que se disputó en tierras sanjuaninas, cayó 74-71 el pasado 22 de octubre.

Aquella noche se destacó Alejandro Madera con 24 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, además del aporte de Pablo Bandeo con 8 unidades, 9 rebotes y 5 asistencias. En el rincón sanjuanino, Matías Aristu la rompió con 11 puntos y 19 rebotes.

Jáchal se destaca por ser el equipo que más puntos recibe de promedio con 84.3, mientras que en ataque apenas mete 69.4, siendo el tercero con menor cantidad de unidades a favor. Por su parte, el Naranja ostenta una media de 73.7 puntos en contra, mientras que es el segundo que menos convierte con 68.5.

Mirá en vivo todos los partidos de la Liga Argentina a través de la plataforma basquetpass.tv. Sólo tenés que crear tu usuario, loguearte y tendrás acceso a los partidos, eventos y material exclusivo del básquet argentino.

Se podrá acceder a los partidos de la Liga Argentina mediante tres opciones:

• Abono por partido: con un costo de ciento cincuenta pesos ($ 150) o 1.50 dólar desde el exterior, el usuario podrá ver un único partido a elección.
Abono por mes: con un costo de cuatrocientos pesos ($ 400) o 4 dólares desde el exterior, el usuario podrá acceder a todos los partidos que se disputen durante el período de un mes que dure su suscripción.
• Abono por temporada: con un pago único de tres mil pesos ($3.000) o 30 dólares desde el exterior, el usuario podrá acceder a todos los encuentros de la temporada de la Liga Argentina.