Liga Argentina · 27 de Octubre de 2021

· Barrio Parque · Jáchal

Con solidez y dominio sostenido Parque retornó al triunfo

El elenco cordobés superó 83-65 a Jáchal de San Juan, en la primera jornada de la sede de Villa María. El ganador tuvo cuatro hombres arriba de 15 puntos.

Barrio Parque 83 - Jáchal 65

El juego se desarrolló en la cancha de Ameghino de Villa María y tuvo a Nahuel Buchaillot con 18 puntos (3 simples, 6 dobles y 1 triple) como el goleador de Barrio Parque y del partido, mientras que Matías Aristu, también con 18 tantos fue el máximo anotador del conjunto sanjuanino y del cotejo.

Después de un buen primer tiempo, donde Parque tuvo gol y marca, en el tercer parcial el equipo cordobés se quedó sin esos atributos y Jáchal se acercó en el marcador, poniendo suspenso para la definición en el cuarto final.

En ese último capítulo del encuentro, Parque recuperó la memoria goleadora y con un buen trabajo ofensivo de Buchaillot, Landoni, Ossela y Rossi, que volvieron a anotar, y con trabajo intenso en defensa le bajaron el ritmo al rival y se quedaron con el primer partido, de esta serie de cuatro presentaciones.
Con este triunfo, el Verde acumula tres triunfos y una derrota y ahora volverá a presentarse mañana a la hora 14, enfrentando a Rivadavia de Mendoza.

Síntesis:
Barrio Parque 83: Nahuel Buchaillot (18), Bernardo Ossela (15), Lautaro Rivata (7), Andrés Landoni (16) y Emiliano Rossi (17), FI; Juan Cognini (6), Valentín Bauducco (s/c), Blas Lino Magnano (s/c) y Pablo Moya (4). DT Gustavo Peirone.
Jachal (SJ) 65: Matías Aristu (18), Manuel Navarro (9), Santiago Ibarra (11), Thiago Dasso (5) y Marco Bosch (4), FI; Martín Tabbach (11), Julio Carrizo (2), Lucas Cabañas Rivera (2) y Francisco Mines Garrido (3). DT: M. Salles.
Informe: Prensa Barrio Parque.