LFB · 21 de October de 2021

Catamarca Basket

Se puso en marcha el proyecto Catamarca Basket

Con presencia de jugadoras, cuerpo técnico, dirigentes y el apoyo de la provincia, se lanzó de forma oficial el equipo que participará en la próxima Liga Femenina.

En el Bar Caravati, esta mañana, se hizo le presentación oficial de Catamarca Basket, el equipo que representará a la provincia en la Liga Nacional de Básquetbol Femenina. El evento de lanzamiento, contó con la presencia del Ministro de Desarrollo Social y Deportes Maximiliano Rivera, el Subsecretario de Deporte y Juventud Guillermo Perna, el presidente de la Federación de Básquetbol de la provincia de Catamarca Luis Robledo, y todo el plantel que viajará esta tarde, encabezado por su técnico Gonzalo Pérez, asistente Carlos Collantes y la jugadora local Milagros Acevedo.

Este es un momento histórico para la provincia que alcanza por primera vez una representación en la Liga Femenina, como resultado del trabajando que se viene realizando para el crecimiento y expansión de la disciplina en toda la provincia. Esta tarde, el equipo viajará a Buenos Aires donde afrontará su primer fin de semana de competencia.

Para la concreción de este proyecto, Catamarca Basket cuenta con el importante apoyo de la Secretaría de Deportes y Recreación, que encabeza Daniel Lavatelli, a quien agradecen el acompañamiento; y la la Municipalidad de la Capital, gestión Gustavo Saadi, además de varios sponsoreos que permiten la participación del equipo en la Liga.

Informe: Prensa Catamarca Basket