Liga Argentina · 09 de Septiembre de 2021

· Racing

Racing activó la pretemporada con el plantel renovado

El elenco de Chivilcoy comenzó los entrenamientos con su nueva estructura, que se compone de una lluvia de incorporaciones.

El plantel profesional de Racing Club de Chivilcoy puso en marcha los trabajos de pretemporada, con el objetivo de participar por cuarta edición consecutiva en la Liga Argentina.

Con la presencia del numeroso cuerpo técnico, casi todos los jugadores y algunos integrantes de la dirigencia, todos se reunieron en el centro del campo y el primero en hablar fue el directivo Juan Angel Corraro, quien en líneas generales les dio la bienvenida a todos augurando una buena temporada.

Luego tomó la palabra Diego D'Ambrosio, quien realizó la presentación oficial de todo el cuerpo técnico y delineó las pautas de trabajo. Finalmente todos los jugadores comenzaron los labores físicas con el profesor Mariano D’Angelo y con pelota, a través de las indicaciones del entrenador y el asistente Rodrigo Senra.

Cabe señalar que el único jugador ausente fue el rafaelino Rodrigo Acuña, quien se encuentra aislado preventivamente debido a que jugó en Bolivia hasta el pasado fin de semana y deberá cumplir la cuarentena para incorporarse el domingo.

El equipo completo

Racing tomó la determinación de renovar casi todo el plantel con respecto a la última edición de la Liga Argentina, y en ese sentido, el único que quedó de la temporada anterior fue el base y símbolo del equipo: Alejo Barrales, quien en los últimos torneos se ha convertido en uno de los mejores conductores de la categoría.

De esta manera la plantilla se configura con Erbel De Pietro (regresó al club luego de dos temporadas), Ricardo Fernández, Joaquín Gamazo, Rodrigo Acuña y Carlos Báez como fichas mayores; además de los U23 Adriano Maretto y Matías Morera (también regresó al club tras tres temporadas). Más Jeremías Gamboa, Ezequiel Mazzeo, Gabriel Spinaci, Leandro Tapia, Tobías Percudani y Teo Fernández como juveniles.

Informe: Prensa Racing de Chivilcoy.