Liga Argentina · 01 de Septiembre de 2021

· Estudiantes (O)

Colli es el nuevo DT de Estudiantes

El cordobés viene de dirigir a Atenas en la última temporada de la Liga Nacional, equipo con el cual logró mantener la categoría ante Bahía Basket en la serie por la permanencia.

En los últimos días Estudiantes confirmó que va a disputar la próxima campaña de la Liga Argentina y lo hará con un cambio en la banca. Cristian Colli dejó Córdoba para hacerse cargo de la dirección técnica del Bataraz.

El DT de 36 años llega al conjunto olavarriense tras varios años en Atenas, donde dirigió al equipo de la Liga de Desarrollo en las últimas tres temporadas que se disputó dicha competencia. Además fue asistente de Osvaldo Arduh en Liga Nacional y posteriormente debió tomar el cargo de entrenador en jefe del "griego" en el último curso.

Como director técnico del elenco cordobés registró un balance de 11 triunfos y 22 caídas, relegándolo al puesto 19 en la tabla de posiciones. En la serie por la permanencia, su equipo derrotó a Bahía Basket por 2-0 y logró mantener la categoría.

Colli llega al equipo para remplazar a Marcelo Macías, quien se hizo cargo de gran manera del equipo de Olavarría en la última campaña de la Liga Argentina. Aún resta confirmar cómo estará conformado el resto del cuerpo técnico. El DT ya se encuentra trabajando en el armado del nuevo plantel y arribará a la ciudad en los próximos días.

Fotos: Marcelo Endelli para La Liga Contenidos.

Informe: Prensa Estudiantes de Olavarría.

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial