Liga Argentina · 25 de Agosto de 2021

· Independiente

Independiente va tomando forma

El elenco de Santiago del Estero confirmó diversos fichajes, como la continuidad de Bruno Ingratta y las llegadas de Jeremías Sandrini, Daniel Tabbia y Luciano Tambucci.

Independiente de Santiago del Estero se sumergió de lleno en el mercado con el objetivo de configurar su plantel para afrontar la temporada 2021/22 de la Liga Argentina. Con ese objetivo, la institución santiagueña selló acuerdos con cuatro jugadores: Bruno Ingratta, Jeremías Sandrini, Daniel Tabbia y Luciano Tambucci.

Esta nueva participación en la categoría tendrá un dato relevante, Ingratta jugará su quinta temporada en el club. El ala pivote santiagueño quedará en la historia de la institución, por lo que expresó su alegría: “Para mí es muy valioso que aún sigan confiando en mí. Estoy dispuesto a seguir entregando lo mejor de mí para dejar bien en alto estos colores”.

El interno valoró el esfuerzo de la entidad: “En una situación tan difícil que atraviesa el país es significativo que sigan apostando en el deporte de nuestra provincia. Me siento muy feliz y espero que podamos funcionar como un gran equipo porque se está formando un plantel muy competitivo”.

Por otra parte, Sandrini, base nacido en Rosario hace 28 años, compartió sus impresiones de este paso en su carrera y aseguró tener “muchas ganas de comenzar la pretemporada”.

Me hablaron muy bien del club y eso me pone muy contento. Espero que armemos un buen grupo humano en dónde nos llevemos bien afuera de la cancha para que juguemos mejor adentro”, expresó Sandrini y sentenció: “Tenía muchas ganas de jugar en Santiago del Estero porque me encanta la ciudad”.

El alero Daniel Tabbia, de 28 años y 2.00 metros, contó que ya se comunicó con el entrenador Daverio: “Me adelantó lo que tiene planificado para la temporada y me gustó mucho la idea”.

En lo relacionado con sus expectativas, el interno manifestó: “Deseo que podamos armar un buen grupo que sea competitivo con un juego dinámico y una firme defensa. Me gusta Santiago del Estero y espero que sea una buena temporada y alcancemos los objetivos”.

Tambucci, ala pivote de 1.95 y oriundo de Olavarría, ostenta como último paso profesional su desempeño en Tiro Federal. A la hora de emanar su análisis de este fichaje, Luciano detalló: “Es una alegría enorme este paso porque abre las puertas a nuevos objetivos e ilusiones deportivos”.

Voy a tratar de dar lo máximo para dejar en lo más alto al club", opinó y agregó: “Conozco a la entidad y a Santiago del Estero porque fui varias veces por competencia”.

Informe: Prensa Independiente de Santiago del Estero.