Liga Argentina · 24 de August de 2021

· Rocamora · Rocamora

Dos pasajeros más para Rocamora

El Rojo anunció las contrataciones de los bases Manuel Gómez y Enzo Passadore para terminar de delinear su plantilla.

Tomás de Rocamora concretó dos nuevas incorporaciones, con las que prácticamente cerró la plantilla que disputará la Liga Argentina de Básquetbol. Se trata de los bases Manuel Gómez y Enzo Passadore, que estarán bajo las órdenes del cuerpo técnico que encabezará Carlos Andrés Pérez.

Manu Gómez, de 25 años y 1.80 de altura, arrastra como reciente antecedente su paso por Central Entrerriano, en el último Torneo Federal, donde llegó hasta la instancia de Cuartos de Final. El armador, oriundo de Posadas, se formó en BH de Gualeguay y en su trayectoria también defendió los colores Caza y Pesca de Don Torcuato; club con el que consiguió el ascenso al Federal. En el elenco gualeyo empezó a jugar en primera en el año 2013 y tres años más tarde fue campeón de la Liga Provincial en aquellas finales ante Neptunia de Gualeguaychú (3-2).

Passadore, nacido en Paraná y que desarrolló toda su carrera en el Ciclista de la capital provincial, tiene 21 años y 1.78 metros de altura. Con el elenco paranaense disputó la Liga Provincial en 2018/19 y 2019/20; la última se vio interrumpida por la pandemia en instancia de semifinales y no se completó.

Estos dos nombres se suman a los ya contratados y que formarán parte del Rojo: Juan Martín Bello (base); Justo Catalín (escolta); Martín Pascal y Galo Impini (aleros); Horacio Rigada y Tomás Verbauwede (ala pivotes); Marcos Helman y Martín Flores (pivotes). En cuanto a la pretemporada, y de acuerdo a cuándo se produzca el inicio del torneo, comenzará la primera o segunda semana de septiembre.

Informe: Prensa Rocamora.