Liga Argentina · 11 de August de 2021

· Ciclista

Ciclista comenzó a armar su plantel: sigue Christian Boudet

El elenco juninense selló el acuerdo para la continuidad del interno en la estructura 2021/22.

Tras culminar su participación en los cuartos de final de la Conferencia Sur, donde le planteó pelea a Villa Mitre, Ciclista comenzó su armado para la Liga Argentina 21/22 y el primer paso que desarrolló fue renovarle la confianza al juninense Daniel Jaule, como entrenador del primer equipo.

En esa línea, el Verdirrojo decidió extender el vínculo con Christian Boudet, quien se erigió en la primera ficha confirmada para la venidera temporada. El neuquino disputó 29 partidos en la reciente edición, con una media de 9.7 puntos, 4.7 rebotes, 1.7 asistencias, 10.7 de valoración y 26 minutos.

El ex Tiro Federal de Morteros dejó sus sensaciones de este paso y sostuvo: “La realidad es que tengo una sensación muy buena y estoy muy contento por la renovación, agradecido de que vuelvan a confiar en mí y en un club como lo es Ciclista, ya que me sentí muy cómodo la pasada temporada y disfruté mucho, así que tenía ganas de seguir”.

En cuanto a las metas que se plantea para esta nueva aventura, Christian expresó: “Mi objetivo personal es seguir creciendo, aprendiendo y poder ayudar a llegar lo más lejos posible al club y cumplir con los objetivos que me plantee la institución”.

Respecto a la campaña anterior, en la que el equipo culminó en el séptimo puesto de la Conferencia Sur y cayó en playoffs contra Villa Mitre, Boudet razonó: “Creo que se formó un tremendo grupo, donde laburamos muchísimo para lograr los objetivos y en la parte de juego creo que era fundamental la intensidad defensiva que propusimos”.

Para cerrar, el interno valoró la magnitud de Ciclista y compartió: “Es un club con mucha historia dentro del básquet, donde la gente lo vive de una manera muy especial y eso lo disfruto mucho. Desde el primer día me hicieron sentir muy bien y muy cómodo”.

Informe: Prensa Ciclista Juninense.