Liga Argentina · 27 de July de 2021

· Ciclista

Continuidad confirmada en Ciclista: sigue Daniel Jaule

El Verdirrojo se movió rápido para extender el vínculo con el entrenador para que prosiga al frente del plantel en la venidera temporada 2021/22 de la Liga Argentina.

Tras culminar su participación en los cuartos de final de la Conferencia Sur, donde le planteó pelea a Villa Mitre, Ciclista comenzó su armado para la Liga Argentina 21/22 y el primer paso que desarrolló su presidente Miguel Had fue renovarle la confianza al juninense Daniel Jaule, como entrenador del primer equipo.

El ex Petrolero, llegó al Coliseo la temporada pasada y su equipo logró entrar a playoffs al conseguir el séptimo puesto (13-13) en la Fase Regular. Luego cayó contra el Tricolor de Bahía Blanca por 2-1 en la serie, que se llevó a cabo en Viedma.

El Verdirrojo ahora buscará mantener la base de jugadores que lograron un buen rendimiento y edificaron una muy buena campaña. Las negociaciones se encuentran encaminadas.

Ciclista es un club histórico en la categoría y buscará seguir consiguiendo objetivos para acrecentar su vigencia dentro del básquet argentino.

Informe: Prensa Ciclista Juninense.
Foto: Leandro Martín.