Liga Argentina · 04 de July de 2021

Sede de playoffs confirmada en la Norte: se disputará en el estadio de Instituto

El Departamento de Competencias de la AdC confirmó que la postemporada de la Conferencia Norte se desarrollará en el Ángel Sandrin, a partir del 10 de julio.

La Fase Regular de la Liga Argentina ya ingresó en sus tramos decisivos, con varias confirmaciones de equipos que abrocharon su pasaporte a los anhelados playoffs. En ese contexto, en la Conferencia Norte siete elencos aseguraron su continuidad en postemporada, mientras que cinco clubes compraron el pasaje a la etapa más codiciada en la Conferencia Sur.

Unión, Echagüe, Ameghino, Villa San Martín, Barrio Parque, Salta Basket y Estudiantes de Tucumán ya disponen de su espacio asegurado en la Norte. Por su parte, en la Sur lo hicieron Deportivo Viedma, Villa Mitre, Estudiantes Concordia, Quilmes de Mar del Plata y Lanús.

En los próximos días se culminará el calendario global de la competencia, con la adrenalina latente por los espacios que restan dilucidar en cada una de las regiones, por lo que se avecinan noches electrizantes, de extrema emoción.

En todo este contexto maravilloso, el Departamento de Competencias de la Asociación de Clubes comunicó la sede para el desarrollo de los playoffs de la Conferencia Norte. De esta manera, el estadio de Instituto albergará la acción de los cuartos de final, semifinales y final de la Norte desde el 10 de julio.

En cuanto a la primera ronda de eliminatoria, se medirán el 1° con el 8°, el 2° con 7°, el 3° con el 6° y el 4° con el 5°. Todas las series se disputarán al mejor de 3 partidos.