Liga Argentina · 22 de Junio de 2021

· D. Viedma · Parque Sur

Categórica victoria del puntero

Deportivo Viedma no le dio chances a Parque Sur. Lo apabulló por 94-56 en la segunda fecha de la sede de Lanús y sigue liderando la Conferencia Sur en soledad.

Parque Sur 56 - Deportivo Viedma 92

El conjunto rionegrino fue de menor a mayor. Le costó la primera mitad, pero se acomodó en el complemento y lo liquidó con contundencia. Ganó el último cuarto con claridad (33-5) y se quedó con una buena victoria.

En Viedma, hubo una buena tarea de Martín Fagotti saliendo del banco con 10 puntos y 9 rebotes, al igual que Juan Marini que surgió desde los relevos con 12 tantos y 3 rebotes.

Además, se destacaron Maxi Tabieres con 14 puntos y 7 rebotes; Pedro Franco repartiendo 9 asistencias claves y Matías Eidintas y Ayan Nuñez de Carvalho sumando 16 tantos cada uno.

En el equipo de Entre Ríos, no alcanzaron las acciones de Juan Fabricuis con 15 puntos; Guido Cabrera con 9 tantos y Enzo Filipetti con 6 puntos y 10 rebotes.

El trámite fue igualado en la primera mitad, incluso con Parque Sur sacando una primera diferencia de 9 (23-14) en el arranque del segundo cuarto. Pero Viedma se acomodó, equiparó las acciones y pudo dar vuelta el marcador para irse al descanso largo 39-34 arriba.

Desde ahí, el equipo rionegrino comenzó poco a poco a controlar el trámite con mayor claridad y una aparición clave de Franco, manejando el balón. Fue contundente en el tramo final y sacó máxima de 36 en el cierre.

Ahora, el Depo tendrá jornada de descanso y el jueves, a las 14:00, enfrentará a Rocamora.

Informe: Prensa Deportivo Viedma.
Fotos: Popy Folino (Prensa Lanús).