Liga Argentina · 10 de Junio de 2021

· D. Viedma · GELP

Viedma se levantó rápido y sigue en la cima

El equipo rionegrino volvió a la victoria y continúa más líder que nunca en la Conferencia Sur de la Liga Argentina de básquet. Derrotó 94-81 a Gimnasia de la Plata en la tercera fecha de la burbuja de Lanús.

Gimnasia 81 - Deportivo Viedma 94

Tras el resbalón frente a el Granate, Deportivo Viedma se reinsertó velozmente en el sendero triunfal, volvió a sonreír y permanece en la cúspide de la Conferencia Sur con la cosecha fabulosa 14-4 (77.8%). Por su parte, el Lobo enhebró la tercera caída consecutiva y marcha el séptimo escalón (9-9).

El conjunto rionegrino dominó el pleito por completo. Llegó a sacar 18 de máxima (68-50) en el tercer cuarto y, si bien Gimnasia se vino sobre el final y logró achicar a 8 (82-74), la victoria nunca estuvo en duda.

Ayan Nuñez de Carvalho con 24 puntos (3/4 en triples), 6 rebotes y 4 asistencias y Matías Eidintas con 22 puntos (3/5 en triples) y 2 asistencias fueron las figuras del equipo capitalino. También se destacó Lucas González con 12 tantos y 9 rebotes.

En el Lobo hubo buenas actuaciones de Pablo Alderete con 21 puntos (8/8 de campo) y 6 rebotes; Marcos Risso y Joaquín Acuña con 13 tantos y Matías Núñez con 12.

Depo Viedma, que ratificó su liderazgo en la Zona Sur, volverá a jugar mañana viernes a las 10.30 con Rivadavia de Mendoza para cerrar su participación en la Sede Lanús.

Informe: Prensa Deportivo Viedma.

Fotos: Popy Folino.

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial