Liga Argentina · 03 de Junio de 2021

· Ciclista

Ciclista se refuerza con un campeón: llega Leandro Cerminato

El ala pivote que ganó la Liga Nacional con San Lorenzo desembarca en el equipo de Junín. Las sensaciones del interno de este regreso al Verdirrojo.

Ciclista Juninense sorprendió con una incorporación muy interesante, que se produjo en las últimas horas, y anunció el aterrizaje de Leandro Cerminato. El joven, de 22 años y 2.02 metros, proviene de San Lorenzo, con quien se consagró campeón de la Liga Nacional y desarrollará un nuevo paso en la institución bonaerense.

El entrenador Daniel Jaule pensó en el interno para paliar las lesiones de los dos extranjeros Roquez Johnson y Derrick Woods, que arrastran una tendinitis en la rodilla y una molestia en la planta del pie, respectivamente.

Cerminato arribó este jueves al plantel, se acopló a los entrenamientos y se presta para debutar en la burbuja que se reactivará el miércoles en el estadio de Ciclista. El cuerpo técnico y la dirigencia evalúan por quién ingresará al plantel entre los dos foráneos.

En relación con esta llegada al Verdirrojo, Leandro sostuvo: “Tener otra oportunidad de jugar en Ciclista es muy bueno, me alegro mucho. La última vez me dejó un gran gusto jugar en acá porque es un club con muy buena gente, me han tratado muy bien”.

A la hora de compartir su lectura de la anterior etapa en Junín, el ala pivote describió: “Considero que fue muy bueno mi paso anterior por el club. Fue la primera vez que tuve Injerencia en un plantel profesional, ser parte de la rotación. El equipo jugaba bien y me fui feliz. Estoy contento de volver a jugar y sumar minutos en la Liga Argentina”.

Aquella experiencia en la institución le generó lazos de amistad, y de conocimiento de las características de varios jugadores. En esa sintonía, Cerminato expresó: “Jugué con muchos de los jugadores y obviamente que los sigo. Con algunos he terminado con una gran relación. Siempre que hablamos con el Guante (Tamburini) o con Bruno Conti. Después con Tobi (Franchela) que volvió al club, lo he cruzado acá en la burbuja de la Liga y recordábamos nuestra temporada en Ciclista. Cómo digo, hay buena gente y buen material para pelear todos los partidos”.

Informe: Prensa Ciclista Juninense.