Liga Argentina · 26 de Mayo de 2021

· Parque Sur

Parque Sur y Juan Bofelli separan sus caminos

El alero deja el equipo de Concepción del Uruguay para continuar su carrera en Zaninetti en la Liga Provincial. Las sensaciones de la despedida.

Parque Sur anunció la partida de Juan Francisco Bofelli, quien se despidió del plantel para armar sus valijas y sumarse a Zaninetti en la venidera Liga Provincial de Entre Ríos. Esta determinación se enmarca en un acuerdo sellado con anterioridad al desarrollo de la actual Liga Argentina.

El alero de 22 años culmina su paso por el elenco de Concepción del Uruguay con 16 cotejos disputados y una media interesante de 9.4 puntos, 2.8 rebotes, 1.5 asistencias, 9.9 de valoración, 34.3% de triples y 28.1 minutos.

Con la emoción a flor de piel, Juan compartió las sensaciones que lo atraviesan en este momento y expresó su análisis del recorrido en Parque Sur. “Mi paso por el club fue 10 puntos desde el día que llegué hasta hoy que saludé a mis compañeros y me fui. Me han tratado excelente, fui cobijado por la gente del club y por los dirigentes y todo el grupo. Esta experiencia en Parque es algo memorable para mí, va a quedar dentro de mis mejores recuerdos”, expresó.

-¿Cómo te sentiste jugando la Liga Argentina?
-Es recontra dura con buenos jugadores y equipos, es muy variada desde la composición de planteles con extranjeros y jugadores con muchísima experiencia. Creo que estuve a la altura, por lo menos me sentí así, con una buena regularidad, donde me sentí bastante cómodo.

-¿Cuál es tu meta de jugar la liga provincial?
-El objetivo desde el club (Zaninetti) es ganarla, salir campeón y ascender. Así que es la idea grupal, por eso la conformación de este equipo y es el motivo por el cual volví al club.

-¿Qué te llevás de tus compañeros y cuerpo técnico?
-Fueron meses vividos de forma muy cómoda, muy contento, siempre muy dispuestos a todo, así que me llevo los mejores recuerdos. Además muy buenas amistades, relaciones profesionales y grandes amistades fuera de la cancha. La verdad que la situación fue extraordinaria y creo que supimos sacarle el jugo y eso se vio reflejado dentro de una cancha.

-Las puertas están abiertas, ¿qué le decís a toda la familia sureña?
-Muchas gracias a todos los que de una forma u otra nos dieron una mano (y lo hacen) para que podamos jugar la liga, decirles que muchas gracias por todo, que espero que en algún momento nos podamos volver a cruzar. Ha sido un gusto y que me he sentido muy cómodo en el club y que tanto la gente, los hinchas, los simpatizantes sureños y los que componen el club me han hecho sentir muy cómodo y estoy para siempre muy agradecido, les mando un abrazo y un cariño para todos.

Informe: Prensa Parque Sur.
Foto: Lucía Barragán.