Liga Argentina · 05 de May de 2021

D. Viedma · Villa Mitre (BB)

Triunfazo de Viedma para ratificar su condición de líder

Le ganó 90-77 a Villa Mitre en el vibrante duelo entre el 1 y el 2 de la tabla, desplegando un juego contundente y con un Carvalho de vuelta en su mejor versión (goleador con 23 puntos).

Depo Viedma 90 - Villa Mitre 77

Deportivo Viedma jugó con autoridad y le dio una tremenda alegría a su gente. Derrotó a Villa Mitre por 90-77 y quedó como líder absoluto de la Conferencia Sur.

Los dirigidos por Guille Bogliacino bajaron a un rival directo en la última fecha de la Mini Sede que se disputó en la capital rionegrina.

Tras una primera mitad muy igualada (47-46), el conjunto rionegrino metió un gran tercer cuarto para adueñarse del partido. Jugó con jerarquía, manejó los ritmos y no le dio chances al equipo bahiense.

Llegó a sacar máxima de 14 (85-71) promediando el último cuarto y se encaminó a una victoria muy necesaria para ratificar su poderío en la Zona Sur.

En el local, se destacaron Ayan Carvalho con 23 puntos (9/17 TC) y 4 rebotes; Lucas González con 14 puntos y 10 rebotes, Maxi Tabieres con 9 tantos y 10 recobres en los tableros; Mati Eidintas con 13 tantos y Fermín Thygesen con 12 puntos y 5 robos.

En Villa Mitre, los mejores fueron Franco Amigo con 22 tantos, Leandro Cecchi con 17 puntos y 8 rebotes; Federico Harina con 12 puntos y José Gutiérrez y Ramiro Heinrich con 10 cada uno.

Informe: Prensa Depo Viedma

Fotos: Marcos Aramburu / Prensa Depo Viedma