Liga Argentina · 29 de Abril de 2021

Atenas CP

Santiago Bruera se sumó a Atenas de Patagones

El joven formado en Instituto de Córdoba se convirtió en el nuevo jugador del Griego maragato en su continuidad dentro de la Liga Argentina. La mala noticia en el equipo fue la lesión del extranjero Howard Wilkerson.

En la tarde del miércoles, el joven Santiago Bruera llegó a Patagones para sumarse al plantel de Atenas que participa en la Liga Argentina 2021.

Santiago se formó en el Club Instituto Atlético Central Córdoba, a los 16 años, con paso por los Estados Unidos, en la Universidad FAU de Daytona Beach. Su último Club Fue Barrio Parque de Córdoba.

El pivote de 2.06 mts de estatura y 23 años, no siempre se dedicó al básquet, ya que tuvo un paso por el rugby, durante un par de años en La Tablada, pero un consejo de su mama, hizo que se decidiera por el básquet.

Además participo en el sudamericano sub 17 en Resistencia, Chaco, el pre mundial de Valdivia, Chile, el mundial de Egipto, donde Argentina fue octava y el Sudamericano Sub 21 en Tunja, Colombia.

¡Fuerza How!

En el juego de anoche How sufrió una lesión que lo dejará un tiempo fuera de la cancha, un desgarro de la fascia plantal, del pie izquierdo, así lo informó el médico traumatólogo Fabián Randazzo y tiene un tiempo estimado de reposo de 4 a 6 semanas.

Informe: Prensa Atenas (CP)