Liga Argentina · 28 de Abril de 2021

Salta Basket

Salta viaja rumbo a Resistencia para afrontar la cuarta burbuja

Los Infernales se preparan para los próximos días de competición en Resistencia, donde en casa de Villa San Martín afrontarán una nueva seguidilla de partidos. La baja es Zurschmitten, una de las figuras del equipo.

Una nueva burbuja se pondrá en marcha desde mañana y Los Infernales dirán presente. El plantel viajará esta noche con destino a Resistencia, Chaco, luego de recibir los resultados negativos del hisopado realizado ayer. De esa manera Salta Basket se encuentra en condiciones de afrontar la cuarta mini-sede de La Liga Argentina.

Del plantel de jugadores que viajará esta noche a Chaco el único que no lo hará es Nicolás Zurschmitten, el base debe esperar se cumplan los 14 días reglamentarios que marcan los protocolos sanitarios en el marco de la pandemia del coronavirus, una vez que se cumpla el plazo será evaluado y en caso de recibir el alta médica se sumará al plantel.

Con la salvedad del base oriundo de Córdoba, una pieza clave en el plantel que dirige tácticamente José Luis Pisani, el resto del equipo viajará con la mente puesta en la competencia a pesar de tener que atravesar semanas de aislamiento por los casos positivos que se dieron tras llegar de la burbuja riojana.

Los Infernales deberán apelar al juego que vienen realizando de manera efectiva y convincente, actuaciones que los posicionaron en la tercera ubicación de las Conferencia Norte. Si bien la competencia arrancará mañana miércoles, Salta jugará recién el jueves nada menos que ante Villa San Martín de Resistencia, Chaco.

Informe: Prensa Salta Basket