Liga Argentina · 26 de April de 2021

Ciclista · Estudiantes (C) · Estudiantes (O) · Parque Sur · Quilmes · Rocamora · Rocamora

Se posterga la sede de Concordia

Por los casos positivos que se informaron en las últimas horas en Ciclista, los cuales se sumaron a la previamente anunciada baja de Quilmes, se decidió la suspensión de la etapa de la Conferencia Sur pautada en Concordia. En breve se anunciará una nueva fecha.

La Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC) informó en la noche de este lunes que la burbuja que, por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol, se iba a disputar en la ciudad de Concordia desde el miércoles 28 quedó postergada. El Departamento de Competencias comunicará a la brevedad la nueva programación.

De la misma ya se había informado la baja de Quilmes por casos positivos, lo que se sumó a algunos contagios en el plantel de Ciclista de Junín. De esta forma, se la fecha de inicio se correrá unos días, buscando que el desarrollo de la burbuja pueda contar con todos los equipos que en principio iban a participar (a Quilmes y Ciclista, se suma el local Estudiantes, Estudiantes de Olavarría, Rocamora y Parque Sur).

De todas formas, no se descarta que en las próximas horas se anuncie la disputa de algunos partidos entre los equipos cercanos, casos Estudiantes de Concordia, Rocamora y Parque Sur para seguir avanzando en el calendario.