Liga Argentina · 24 de Abril de 2021

Ciclista

Jaule y la próxima sede: "Será fundamental para meternos en los ocho de arriba"

El entrenador de Ciclista habló luego del gran triunfo ante Racing. El verdirrojo gano 5 de los últimos 7 encuentros y ahora se encuentra en una situación inmejorable de cara a la recta final.

El entrenador de Ciclista, Daniel Jaule, se mostró muy conforme con lo que hizo el equipo en la cancha tras la victoria frente a Racing de Chivilcoy y luego del partido expresó sus sensaciones. 

“Fue un partido súper complicado. Ellos están terceros, peleando arriba. Tuvimos un primer cuarto de ensueño, pero nosotros éramos conscientes que la reacción de ellos iba a llegar”, comenzó explicando.

Además, el ex Quimsa comentó: “Jugamos contra un equipo durísimo que vino a ganar. Para nosotros lo importante es que pudimos mantener la diferencia que sacamos de entrada y ganar. Estoy muy contento. El equipo está cada vez mejor”.

El juninense continuó: “Lógicamente que uno se va a apoyar siempre en lo bueno porque el resto es absolutamente corregible. Cuando vos sacás 20 de diferencia por ahí también la cabeza juega. Pero en general lo ganamos de punta a punta, más allá de la reacción de ellos. Ahora estamos mucho mejor en la tabla de posiciones y vamos a una burbuja para nosotros fundamental para meternos en los ocho de arriba que es lo que queremos”.

El día 28 de abril, Ciclista enfrenta a Rocamora en otro duelo con rival directo para las chances del verdirrojo de entrar en playoffs.

Informe: Prensa Ciclista