Liga Argentina · 12 de April de 2021

Ameghino

Ameghino y el municipio avanzan en la organización de la cuarta sede

Dirigentes del León se reunieron este lunes con autoridades de la Municipalidad de Villa María para avanzar en la organización de la Cuarta Parada de la Liga Argentina 20/21.

Dirigentes de Ameghino se reunieron este lunes con autoridades de la Municipalidad de Villa María, encabezados por el intendente interino Pablo Rosso, para avanzar en la organización de la Cuarta Parada de la Liga Argentina 20/21 que se hará en la ciudad desde el 25 de abril.

Pablo Giraudo, director general, y Alejandro Mana, tesorero, estuvieron en el salón oval del palacio municipal dialogando junto a Rosso, Gabriel Flacheto, presidente del Ente Deporte y Turismo, Noelia Macagno, coordinadora de Turismo Villa María, y Victoria Becco, directora de la Asistencia Pública.

En la ocasión, se trazaron pautas y se delinearon ejes de trabajo de cara a lo que será la Cuarta Parada de la competencia. Cabe recordar que el León será anfitrión de siete equipos que estarán compitiendo en la continuidad de la Liga Argentina desde el 25 al 29 del corriente mes.

Los dirigentes de Ameghino aprovecharon para regalar una camiseta dela institución a Pablo Rosso.

Informe: Prensa Ameghino