Liga Argentina · 07 de April de 2021

Atenas CP

Las voces de Atenas

El equipo de Atenas partió a la mini sede Lanús, con el objetivo de escalar posiciones en la tabla. El plantel completo a las órdenes de Diego Lifschitz ya se encuentra alojado y a la espera del primer juego. En la previa, la palabra de Lavoratornuovo y Percaz.

 
Antes de subir al micro César Lavoratornuovo se mostró optimista y así lo expresaba: “El objetivo es poder traernos la mayor cantidad de partidos posible, sabemos que podemos, tenemos material y venimos trabajado muy duro para levantar los partidos. Con Viedma se nos escapó por poco, hicimos un partidazo con un equipo que es el primero. Era obvio que en la primer burbuja nos iba a costar después de un año sin jugar, pero yo creo que ahora nos acomodamos y vamos a dar la mejor versión”.
 
Después del entrenamiento y próximos a emprender el viaje a Lanús para la tercera burbuja de Liga Argentina, César se refería a como estaba el grupo: “El equipo esta bárbaro, muy unido y entrenamos a morir todos los días y estamos esperando que se nos den los resultados”.
 
Por su parte el capitán del equipo Martín Percaz realizó una síntesis de como es el presente de Atenas: “La verdad es que trabajamos duro todos estos días, nos vamos a Lanús en busca de resultados positivos, el equipo está mucho mejor y espero tengamos una buena sede”. Haciendo un repaso, Martin lamento los partidos que no se lograron capitalizar por mínimas diferencias, “Se te escapan partidos por detalles y son los que más duelen, pero el equipo está bien, está unido y trabajando mucho para mejorar, se juegan muchos partidos seguidos y es importante entrar en ritmo”.
 
El equipo está integrado por: Martín Percaz, Ezequiel Dupuy, César Lavoratornuovo, Cristóbal Pippi, Howard Wilkerson, Genaro Lorio, Franco Smaniotti, Franco Alorda, Gerónimo Rausch, Fermín Iribarren, Christian Bihurriet y Gianni Dubois. DT Diego Lifschitz, Asistente Javier Larrasolo, Preparador Físico Simón Delucchi y el Utilero Franco Giraudo.
 
 
Informe: Prensa Atenas