Liga Argentina · 02 de Octubre de 2019

Tiro Federal

Tiro Federal realizará su presentación oficial este jueves

Mañana jueves, desde las 20:30 horas en el Viejo Galpón, el club de Morteros realizará el lanzamiento de su equipo para la temporada 2019/20. Presentará su nuevo sponsor y nombre: Balsuar Tiro Federal.

El club Tiro Federal y Deportivo Morteros invita a sus socios y simpatizantes para este jueves 3 de octubre en lo que será el lanzamiento oficial del equipo que participará en la próxima temporada de la Liga Argentina de Básquet.

También será un evento donde se presentará el nuevo sponsor del club y nuevo nombre del equipo para esta temporada 2019/20: "Balsuar Tiro Federal". La conferencia se llevará a cabo este jueves desde las 20:30 horas, en el "Viejo Galpón".

En la oportunidad, el presidente de la institución Alberto Fasano junto a miembros de Comisión Directiva, responsables de la firma Balsuar y el coordinador de la actividad Damián Borgogno, darán a conocer todos los detalles del desarrollo de la Liga Argentina: presentación del plantel, cuerpo técnico, equipos participantes, forma de disputa, reglamento, etcétera.

Informe: Prensa Tiro Federal