Liga Argentina · 19 de Septiembre de 2019

Oberá

Balance positivo para OTC tras su gira por Buenos Aires

El elenco misionero disputó tres amistosos durante los últimos días, ante Platense, Ferro y River. El balance del entrenador Alejandro Kuperman y la visión del capitán Maxi Martín.

Oberá Tenis Club (OTC), tuvo una importante seguidilla de partidos amistosos durante el pasado fin de semana, en la oportunidad enfrentó a Platense, Ferro y River. Más allá de los resultados (dos derrotas y un triunfo), para el entrenador y el capitán, sumar minutos para conocerse y afianzar el juego, es lo más importante de la gira.

Alejandro Kuperman, entrenador del "Celeste", rescató que "fue una gira positiva donde el equipo mostró mucha intensidad, buena defensa en bloque y varias vías para anotar puntos, pudimos correr mucho en contraataque, algo que se va a ver bastante durante la temporada. en los tres juegos tuvimos momentos de dominio en ambos costados de la cancha".

Asimismo reconoció que hay muchos aspectos por mejorar "Cometimos errores que nos ayudan a enfocarnos en lo próximo que tenemos que corregir para seguir creciendo. Hubo buena química entre los jugadores y nos sirvió para que vayan conociéndome y sepan en que aspectos del juego hago más hincapié".

"Vuelvo muy contento con el funcionamiento que tuvimos"

Por su parte, el capitán, Maximiliano Martín, destacó el orden del equipo "me quedo con una gran imagen, pesar de prácticamente no tener rodaje jugamos tres partidos a un gran nivel. Respetamos un juego en equipo y con una estructura defensiva muy firme".


Informe: Prensa Oberá