Liga Argentina · 27 de September de 2019

Obera (TC)

OTC presentará a su equipo y jugará un nuevo amistoso

Oberá realizará la presentación oficial de su plantel para la próxima temporada de la Liga Argentina. Será el jueves 3 de octubre a las 19:30 horas en su estadio. Al día siguiente jugará un amistoso contra AMAD de Goya.

Oberá Tenis Club (OTC) realizará la presentación oficial del equipo profesional que este año participará por 12° temporada consecutiva en la segunda categoría del básquet nacional, La Liga Argentina. Será el próximo jueves 3 de octubre desde las 19.30 horas, en el estadio del "Celeste", con entrada libre y gratuita.

Asimismo, ese día, será la oportunidad de mostrar la nueva indumentaria a utilizar en la temporada 2019-2020, como así también se dejarán habilitadas las obras de remodelación realizadas en el estadio.

En tanto que al día siguiente, el viernes 4 de octubre desde las 21 horas, se jugará un nuevo amistoso, que será frente a AMAD de Goya (Corrientes), equipo que juega en el Torneo Federal. Para este día, se solicita al público, llevar leche, cacao o azúcar, como donación que luego será repartida a merenderos de la localidad.

El objetivo de estas actividades es acercar a los hinchas del "Celeste" y la comunidad en general, con el equipo que los representará en todo el país, que los conozcan y comience a gestarse un vínculo que se irá afianzando cuando inicie la temporada regular.


Informe: Prensa Oberá