Liga Argentina · 25 de September de 2019

Echagüe · Parque Sur

Parque Sur y Echagüe rumbo a la Copa Martín Herrera

Será los días 4 y 5 de octubre en el Gigante del Sur, donde el local Parque Sur sumará minutos de preparación pensando en la próxima Liga Argentina. Además de los anfitriones, Echagüe de Paraná también dirá presente.

La tercera edición de la Copa “Martín Herrera” en el Gigante del Sur ya tiene fecha, equipos y partidos confirmados. Como también el precio de las entradas. BH de Gualeguay volverá a decir presente como en las dos Copas anteriores.

Parque Sur recibirá el viernes 4 y sábado 5 de octubre, diez antes de la próxima Liga Argentina, a los clubes BH de Gualeguay (Torneo Federal), Zárate Básquet (Torneo Federal) y Echagüe de Paraná (Liga Argentina).

Quedó determinado en las últimas horas que este cuadrangular tendrá éstos partidos en la jornada inaugural: 20 horas Zárate vs. Echagüe y 22 horas Parque Sur – BH.

Los ganadores jugarán el sábado 5 la final desde las 22. Y previamente, a las 20, lo harán los dos perdedores.

BH de Gualeguay es el único invitado que participará de las tres primeras ediciones. Echagüe y Zárate Básquet jugarán por primera vez esta Copa Martín Herrera.

Las entradas tendrán un valor de 150 pesos por día. O 250 pesos para los dos. Los que tengan su abono pago ingresarán gratis. Recordemos que desde este mes ya están a la venta los mismos para toda la temporada regular.

Parque Sur vuelve a poner en juego esta Copa recordando a Martín Herrera, una persona allegada al club, a la dirigencia y un colaborador sureño, que falleciera trágicamente en un accidente automovilístico.

El año pasado jugaron la segunda edición Parque Sur, Rocamora, Central Entrerriano de Gualeguaychú y BH de Gualeguay.

Parque Sur, La Unión de Colón, BH de Gualeguay y Oberá TC fueron los primeros cuatro clubes participantes en 2017 en su primera edición.

Parque Sur ganó las dos primeras ediciones. En la primera superó a La Unión de Colón en la final. En la pasada le ganó a Central Entrerriano en tiempo suplementario.


Informe: Prensa Parque Sur