Liga Argentina · 13 de Septiembre de 2019

Atenas CP

El joven santiagueño Ignacio Paz jugará en Atenas

El Griego Maragato suma otro joven de proyección para su plantel de la Liga Argentina 2019/20. Paz es un escolta de 19 años que saldrá de su Santiago del Estero natal para instalarse en la Comarca. Viene de jugar la temporada pasada en Nicolás Avellaneda.

El juvenil Ignacio Paz integrará el plantel de Atenas Patagones para la próxima temporada de Liga Argentina.

Con una forma de expresarse muy particular, contestó el teléfono. Se lo sentía con mucho entusiasmo. Es la primera vez que Nacho saldrá de su provincia Santiago del Estero, muy al norte del país para venir a la Conferencia Sur. Aquí lo espera el Griego Maragato. Es otro joven con mucha proyección que vendrá a la Comarca.

Con 1.82m. de estatura, el ayuda base de 19 años expreso: “Estoy muy feliz de la oportunidad que me dio el Club Atenas y voy a tratar de aprovecharlo al máximo dando lo mejor de mí. No conozco nada de la ciudad, pero algunos de sus jugadores los he visto por internet. También va a ser muy importante compartir equipo con Corzo”. Corzo también es nacido en Santiago del estero.

Desde La Banda, capital de Santiago del Estero llega el juvenil Ignacio Paz, integró el plantel del Nicolás Avellaneda de la provincia, en la temporada 2018-2019 del Torneo Federal. Formado en el básquet en el Club Jorge Newbery, también fue parte del equipo de Liga Argentina de Independiente de Santiago.

El próximo lunes comenzarán los entrenamientos que los pondrá a punto para esta temporada 2019 -20 que esta próxima a estrenarse.


Informe: Prensa Atenas Patagones