Liga Argentina · 12 de Septiembre de 2019

CAO Ceres

Central de Ceres se presentó de manera oficial

El aurinegro de Ceres realizó este miércoles una conferencia de prensa donde presentó formalmente a todo el equipo que competirá en la venidera temporada 2019/20 de la Liga Argentina.

Este miércoles por la noche y en una conferencia de prensa celebrada en sus instalaciones, Central Argentino Olímpico de Ceres anunció oficialmente a jugadores, entrenador, asistentes y departamento médico que representarán al equipo en la temporada 2019-20 de la Liga Argentina.

Será la segunda presencia consecutiva dentro de la categoría para la entidad aurinegra, y así lo expresó, con satisfacción, el presidente del club.

En el inicio del encuentro con la prensa, Andrés Bernabeu enfatizó, "la institución se siente muy orgullosa del trabajo que hacen desde el grupo de apoyo, sabemos que es un gran esfuerzo y por ello lo valoramos enormemente". "Le doy la bienvenida a todos los jugadores y le deseamos lo mejor en esta nueva iniciativa deportiva", añadió.

Más adelante, y en nombre de la dirigencia del baloncesto, Matías Monteferrario y Enrique Uberti, hicieron mención a las ganas y la dedicación de una gran cantidad de gente, para embarcarse en este nuevo proyecto deportivo.

Más tarde, el entrenador Enrique Lancellotti habló de las características de cada uno de los integrantes de la plantilla y, aunque sean nuevos nombres, destacó la buena predisposición de todos para vestir la camiseta de Central.

Finalmente y como capitán del equipo, Germán González recordó los hermosos momentos vividos en su etapa anterior y se mostró muy contento por volver al club.

Apenas culminada esta ceremonia formal y oficial, los dirigentes ofrecieron una rica cena, la cual fue compartida por socios y simpatizantes.


Informe: Prensa CAO Ceres