Liga Argentina · 11 de September de 2019

Parque Sur

Álvarez y Smith llegaron a Parque Sur

Tanto el escolta Sebastián Álvarez como el interno estadounidense Patrick Smith ya están en Concepción del Uruguay, incorporándose a los entrenamientos del plantel Sureño.

Parque Sur transpira su segunda semana de entrenamientos de cara a la Liga Argentina de Básquetbol. La misma arrancó con caras nuevas: el lunes se sumó Sebastián Alvarez al plantel y el martes arrancó el extranjero Patrick Smith junto al resto del equipo.

Sebastián Alvarez, el escolta de Capital Federal con pasado en La Unión de Colón y proveniente de Racing Club de Avellaneda, terminó de jugar un torneo en Uruguay hace una semana y el lunes se sumó a los entrenamientos como estaba previsto.

El foráneo Patrick Smith, nacido en Maryland (Estados Unidos), también ya llegó a Concepción del Uruguay y el martes arrancó a la par de sus compañeros las prácticas de pretemporada.

Los nuevos jugadores de Parque Sur, Sebastián Alvarez y Patrick Smith, se sumaron a los otros refuerzos que habían comenzado el miércoles pasado: Juan Pablo Lugrín, Laureano Legaria, Ignacio Zulberti y Mateo Battistino. Con el capitán Agustín Richard y los juveniles del club, esos jugadores conforman el plantel que se prepara para la Liga Argentina.


Informe: Prensa Parque Sur