Liga Argentina · 24 de August de 2019

Union

Emocionante acción por el Día del Niño en Unión

Con una destacada convocatoria, el Tatengue celebró el Día del Niño este viernes con los más chicos de la institución. Estuvieron presentes los jugadores del plantel de Liga Argentina, quienes hoy repartieron los juguetes recolectados.

En lo que fue una gran iniciativa que terminó disfrutándose con una jornada distinta y emotiva, Unión festejó el Día del Niño este viernes por la tarde en las instalaciones del club. El escenario fue el mismísimo Ángel Malvicino, la casa del Tatengue, regalándole un día memorable no solo para los más chicos sino también para todos los que asistieron.

Aproximadamente 150 niños se dieron cita en el Malvicino, originarios de las categorías escuelita, premini, mini y U13 de la institución. Se repartieron cientos de regalos para los chicos, que compartieron una divertida tarde junto a los jugadores del plantel profesional de Unión que participa de la Liga Argentina.


ENTREGA DE JUGUETES

Parte de la convocatoria, se reunieron juguetes, que este sábado por la mañana fueron repartidos por los jugadores del plantel de liga. Y fue otra jornada plagada de emociones, acercándoles los presentes recolectados durante el viernes a los chicos que más necesitan.

Los jugadores del Tatengue realizaron esta entrega de juguetes en el Solar de Villa Teresa, en La Casa de Agus (ambos comedores de Barrio Yapeyú); y finalizaron en el Solar de la Boca en Alto Verde. Sin dudas una actividad que llena de alegría y energías, en ese lado solidario y ejemplificador del club.

Desde Unión se agradece a todos y cada uno de los que aportaron su granito de arena a esta causa donando un juguete.


Informe: Prensa AdC - Prensa Unión