Liga Argentina · 18 de August de 2019

CAO Ceres

Central ya piensa en su nuevo modelo para la 2019/20

El elenco de Ceres empieza a proyectarse pensando en la próxima temporada de la Liga Argentina. En breve comenzará a darle mayor forma a su versión 2019/20.

Después de intensas y arduas gestiones, el Grupo de Apoyo del baloncesto "aurinegro", oficializó la decisión de Central Olímpico de Ceres de jugar la temporada 2019-20 de la Liga Argentina.

"No fue fácil y hasta hace unas horas, aún dudábamos sobre este nuevo desafío", explicaron desde la dirigencia de Central. "Por suerte, se sumaron más voluntades al proyecto, recibimos mucho respaldo privado y nos confirmaron aportes de estamentos gubernamentales, los cuales estábamos esperando y nos permiten definitivamente decirle sí, a esta hermosa e histórica experiencia deportiva".

Solo quedará acordar un plan de obras, a partir de la evaluación que hará y en esta próxima semana, un miembro de la Asociación de Clubes.

Central Argentino Olímpico jugará por segundo año consecutivo la Liga Argentina de Básquetbol y renueva sus sensaciones, las cuales generaron elogios y reconocimientos en el ámbito nacional.


Informe: Prensa Central