Liga Argentina · 08 de August de 2019

Deportivo Norte

Norte de Armstrong cumplió 80 años

Deportivo Norte de Armstrong cumplió 80 años de vida y lo celebró junto a todos los simpatizantes de la institución.

El 30 de Julio pasado el Club Atlético Deportivo Norte cumplió 80 años de historia, de metas superadas, de buenos y malos momentos que sirvieron para aprender y crecer.

El 80° aniversario fue un gran acontecimiento en la ciudad de Armstrong, por eso mismo, desde la institución se le dio la importancia que merece. Los preparativos comenzaron un año antes, donde lo primero que se fijo fue un gran objetivo a cumplir, el mismo se llamó “Al frente con los 80” y consistía en refaccionar la fachada del club que se encontraba deteriorada por el paso del tiempo.

Este ambicioso proyecto lo puso en marcha la subcomisión de mujeres generando el flujo económico a través de eventos y saliendo a la calle para pedir apoyo a las empresas y ciudadanos de la ciudad de Armstrong.

Así fue que con mucho esfuerzo comenzó la obra, mes a mes fue progresando y el día antes del aniversario estuvo lista para estrenar.

El 30 de Julio comenzó con un festejo para los niños del club, ellos son una gran parte de la institución, por ellos el club tiene vida todas las mañanas y tardes, por eso merecían festejar. Cortaron la calle, una de las principales de la ciudad, y junto a todos los profes, jugaron en diferentes estaciones. Al atardecer tomaron una rica merienda y cantaron el feliz cumple al club de sus amores.

A las 20hs se dio comienzo al acto protocolar pero antes de ingresar a la sala de cine donde se realizó dicho acto, se efectuó la ansiada inauguración oficial de la nueva fachada del Club Norte, prendieron las luces que lo iluminan y junto a los fuegos artificiales, mostraron la nueva y merecida cara de la institución.

En el acto protocolar nos honraron con su presencia el gobernador de la provincia de Santa Fe Miguel Lifschitz, diputado Miguel Solis, intendente de la ciudad de Santa Fe José Corral, senador del departamento Belgrano Guillermo Cornaglia y el intendente de la ciudad de Armstrong Pablo Verdecchia.

Los festejos finalizaron el último sábado con una gran cena show brindada en el gimnasio “Nazareno Crucianelli”, allí, dirigentes y simpatizantes del Club Norte pudieron relajarse, festejar y pasar una hermosa noche.

Norte se caracteriza por ser un club de grandes desafíos, donde cada meta superada es posible gracias a un grupo humano que dedica tiempo, esfuerzo y trabajo a diario. El crecimiento constante que tiene la institución es también, gracias a la colaboración de la ciudad de Armstrong, de donde se enorgullece pertenecer.


Informe: Prensa Deportivo Norte