Liga Argentina · 08 de Agosto de 2019

Independiente

El juvenil Gabriel Rojas se suma a Independiente

Independiente sigue armándose de cara a la temporada 2019/20 de la Liga Argentina y por estas horas confirmó la llegada del jugador de 19 años proveniente de Nicolás Avellaneda.

Gabriel Rojas, juvenil de 19 años, se incorporó a Independiente para jugar en la Liga Argentina, proveniente de Nicolás Avellaneda y tras desempeñarse en el Torneo Federal; “por lo que es muy importante jugar esta categoría que es nueva para mí”, expresó el santiagueño y agregó: “Me siento muy contento por formar parte del plantel profesional y representar a Santiago del Estero con la camiseta de Inde”.

El base admite sentirse “ansioso” y espera que sea una temporada de “mucho aprendizaje” por compartir el plantel con jugadores de experiencia. Cabe señalar que Rojas se suma a la plantilla de juveniles del club, como son Sergio Corbalán, Lucas Nieto, Joaquín Lastra, Alex Soria, Héctor Ponce y Salvador Abdala.

Además, el club ya contrató al cuerpo técnico, técnico Fabián Daverio, ayudante técnico a Mauro Montenegro y preparador físico, Sergio de la Iglesia. Jugadores: Bruno Ingratta, Víctor Hugo Cajal, Jerónimo Solórzano, Fabrizio Cosolito, Jeremías Ledesma, Ricardo Fernández, y falta incorporar a dos mayores, que según trascendió uno de ellos puede ser un extranjero y el otro nacional.

Informe: Prensa Independiente