Liga Argentina · 06 de Agosto de 2019

Independiente

Jerónimo Solórzano es nuevo jugador de Independiente

El alero tucumano se convirtió en el nuevo fichaje de Independiente de cara a la temporada 2019/20 de la Liga Argentina. Viene de jugar en Talleres de Tafí Viejo la pasada campaña.

Independiente BBC ya palpita la cuarta temporada consecutiva en la Liga Argentina de Básquet y aspira llegar al partido inaugural con un plantel integrado por jugadores profesionales de marcada experiencia en la categoría, por lo que en las últimas horas contrató a Jerónimo Solórzano, joven tucumano que se desempeña como alero.

Sobre el arribo al Gigante de calle Salta, Solórzano aseguró que “la decisión que tomé para aceptar la propuesta de Independiente y dejar mi segunda casa (Talleres de Tafi Viejo) es lo mejor que pude hacer, porque tengo muchas expectativas de llegar a un club con dirigentes serios que buscan siempre ir hacia arriba".

“Subirme a este barco y poder aportar desde lo deportivo hasta lo humano, va a ser siempre con la mayor responsabilidad que se merece la dirigencia que confío en mí”, expresó el tucumano y agregó que desde el aspecto deportivo “vamos a llegar muy arriba, porque se convocó a un buen equipo".

Cabe recordar que Jerónimo Solórzano hizo una destacada carrera deportiva jugando siempre en Talleres de Tafi Viejo, equipo que en la temporada pasada compitió en el Torneo Federal, en dónde el alero tuvo un destacado papel, siendo uno de los mejores del campeonato.

La contratación de Solórzano se suma a la de Ingratta, Cajal, Cosolito, Ledesma, Fernández Y como entrenador Fabián Daverio.


Informe: Prensa Independiente