Liga Argentina · 05 de August de 2019

Parque Sur

Parque Sur se prepara para la próxima Liga Argentina

Parque Sur jugará la próxima edición de la Liga Argentina de Básquetbol, temporada 2019-2020. Este martes, el presidente del club, Jorge Ibáñez, viajará junto a miembros de la nueva Subcomisión que se formó para esta participación, a la reunión informativa que organiza la Asociación de Clubes en el club Obras Sanitarias de Capital Federal.

Después de un par de meses de mucho trabajo, finalmente se pudieron conseguir apoyos indispensables para confirmar que Parque Sur seguirá jugando en la segunda categoría del básquetbol nacional.

Pudo armarse una nueva y numerosa Subcomisión para el básquet profesional del club. Luego de largas semanas de laburo, la misma agradece a las empresas, comercios, profesionales y particulares por el apoyo brindado. Las complicaciones económicas del país y el difícil panorama financiero con el que se terminó la Liga pasada hicieron estirar la decisión hasta las últimas horas, tras resolver gran parte de esos inconvenientes.

Así mismo, esa Subcomisión desea resaltar que necesitará el apoyo de todos para la inmediata participación en el básquet profesional entendiendo que así será más fácil mantenerse a este nivel. “Necesitamos el apoyo de los hinchas, de los socios y de los allegados al club”, manifestaron convencidos; indicando que en los próximos días ya saldrán a la venta los abonos.

Parque Sur está marcha rumbo a la próxima edición de la Liga Argentina.

Informe: Prensa Parque Sur