Liga Argentina · 22 de Julio de 2019

Barrio Parque

Luciano Guerra no seguirá en Parque

El club anunció que el joven base no seguirá en la institución de cara a la temporada 2019/20. Guerra recalará en Comunicaciones de Mercedes, dando el salto a la Liga Nacional. El club le desea éxitos.

La dirigencia del Club Atlético Barrio Parque agradece a Luciano Guerra por su dedicación y entrega brindada durante los años de estadía en la institución y le desea que tenga el éxito que se merece en este nuevo desafío que enfrentará en la Liga Nacional.

“Lucho” ha sido transferido al Club Comunicaciones de Corrientes y deja en Barrio Parque el recuerdo del “pibe” que llegó desde Colonia Caroya y creció en el club.

Con Barrio Parque Guerra fue campeón de la zona norte en la temporada 2015/2016, logrando el sub campeonato de la Liga Argentina.

En las temporadas 2017/2018 y 2018/2019 jugó las finales de la zona norte, donde “El Verde del Sur” cayó frente al ascendido Libertad de Sunchales y San Isidro de San Francisco respectivamente.

Con la camiseta de Parque Luciano jugó 148 partidos en la Liga Argentina, donde anotó 1332 puntos (9 tantos de promedio por juegos), siendo el séptimo goleador histórico de Barrio Parque en torneos de carácter nacional.

Sabedores que vendrán tiempos importantes para “Lucho” la familia de Barrio Parque le desea todo el éxito que se merece y siempre será un embajador del “Verde de Sur”…

Informe: Prensa Barrio Parque