Liga Argentina · 17 de July de 2019

Tiro Federal

Lucato renovó con Tiro Federal para la 2019/20

Será la séptima temporada del entrenador sunchalense al frente del elenco de Morteros. El técnico renovó por un año más con el club y se refirió al armado del plantel de cara a la temporada 2019/20.

El entrenador renovó su vínculo por un año más con el club morterense que ya confirmó su participación en la próxima Liga Argentina. Será la 7° temporada de Lucato en Tiro Federal

Gustavo Lucato seguirá siendo el entrenador de Tiro Federal en la próxima temporada de la Liga Argentina.

El técnico sunchalense dijo: "con los dirigentes ya habíamos entablado conversaciones antes de que termine nuestra temporada. Yo realmente me siento muy cómodo, creo que se están haciendo muy bien las cosas y eso ha sido fundamental para mi continuidad".

La institución confirmó su participación en la próxima temporada y Lucato comentó: "con el paso de los días veremos como conformamos el plantel", pero adelantó "el presupuesto, en relación a otros equipos, será acotado".

"A nosotros siempre nos ha costado mantener el plantel porque en Tiro, muchos dan el salto de calidad y después se van a otros equipos", afirmó Lucato. "La zona Norte fue muy dura, con equipos siempre candidatos , no creo que el 2018/19 sea la excepción", afirmó el técnico.

Informe: Prensa Tiro Federal