Liga Argentina · 21 de Mayo de 2019

Hindú · Hindú

"Daremos el máximo para que Hindú llegue lo más alto posible"

Pablo Fernández habló tras la victoria de Hindú en el Juego 2 de la serie de semifinales ante San Isidro. La relevancia del triunfo del domingo y la previa del encuentro de este miércoles.

Hindú logró dar un importante golpe en San Francisco el pasado domingo,  consiguiendo una victoria clave sobre San Isidro de visitante para igualar las semifinales del Norte. Ahora la llave está 1 a 1, los chaqueños dieron vuelta el factor cancha y desde mañana la historia se trasladará a Resistencia, donde el Bólido Verde tendrá el apoyo de su público.

Tras la victoria en el Juego 2, Pablo Fernández analizó el momento que vive Hindú y palpitó el encuentro de local que el elenco de Tulo Rivero sostendrá mañana.

- Lograron un triunfo que puede ser determinante en el futuro de la serie. ¿Qué cosas corrigieron para ese cambio de cara después de un primer partido donde San Isidro fue superior?
- Luego de perder el primer juego, el cuerpo tecnico corrigió algunas ofensivas, coincidimos todos que tuvimos una noche muy mala ofensivamente, que teníamos al 1 de la Norte enfrente y teníamos que hacer las cosas mejor para llevarnos el juego. Y rescatamos lo positivo, que solo nos habían convertido 67 puntos. Y así fue el segundo entramos positivos, se repartió el goleó y hubo un tremendo juego de cada uno de mis compañeros en función al equipo.

- Mañana van a tener una prueba que a priori va a ser totalmente distinta para ambos por las diferentes necesidades. Ustedes no perder ese factor cancha y ellos recuperarlo.
- Sí. De todas formas es difícil hablar antes del juego. Lo que sí tenemos claros que cada uno va a dar lo máximo para que Hindu llegue lo más alto posible, porque lo que importa acá es el nombre del club que representamos y vamos en busca de eso.


Informe: Prensa AdC