Liga Argentina · 07 de Abril de 2019

Ciclista · Petrolero A.

Gran victoria de Ciclista sobre Petrolero

Ciclista le ganó un partidazo a Petrolero por 83-76 en el Gimnasio Municipal de Cutral Có. El verdirrojo sigue sumando ya pensando en playoffs, mientras que Petro sumó su 10° caída consecutiva.

Petrolero 76 - Ciclista 83

Ciclista consiguió una importantísima victoria sobre Petrolero este sábado por la noche. El elenco juninense ganó en la ruta, en lo que fue la primera de las tres presentaciones de visitante que tendrá en el cierre de la fase regular. Ciclista se hizo fuerte en el Gimnasio Municipal de Cutral Có y se impuso por 83-76, sellando así un nuevo festejo en el calendario.

Corbin Jackson fue la máxima figura del elenco dirigido por Juan Manuel Japez. El interno estadounidense firmó una labor con 23 puntos (11/13 en tiros de cancha), 13 rebotes, 4 asistencias y 2 tapas en casi 37 minutos. Otro de los destacados en el ganador fue Leandro Cerminato, autor de 13 unidades, 14 rebotes y 7 asistencias.

En Petrolero, lo más importante pasó por Agustín Jure, autor de 23 puntos y 8 asistencias. Además, Facundo Escobar (10 puntos y 8 rebotes), Travis Elliott (12 tantos y 6 rebotes) y Xavier Carreras (11 unidades) fueron otros jugadores en doble dígito de puntuación dentro del Matador.


Informe: Prensa AdC