Liga Argentina · 05 de Abril de 2019

La Unión (C) · Parque Sur

Parque Sur le ganó a La Unión

Los sureños regresaron a la victoria después de imponerse por 75-66 ante La Unión en Colón. El capitán de los uruguayenses, Agustín Richard, fue la figura con 16 puntos.

La Unión 66 - Parque Sur 75

Parque Sur logró una buena e importante victoria este jueves por la noche después de superar a La Unión de Colón por 75-66 en su visita al José Carlos Delasoie. Los sureños regresaron así a la senda triunfal, como visitantes y en un festejo importante para ascender posiciones en este último tramo de la fase regular.

La figura de la noche fue Agustín Richard. El capitán del equipo uruguayense fue el máximo anotador del ganador y a su vez uno de los goleadores de la velada, anotando 16 puntos (3/5 en dobles) además de completar su planilla con 4 rebotes y 5 asistencias.

Detrás de él, Parque Sur tuvo otros destacados como DeMondre Harvey con 15 tantos y 6 rebotes, y Elnes Bolling, de completa labor tras firmar 11 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias y 3 recuperos.

En La Unión, que ya se quedó sin chances de entrar a playoffs hace unos días, lo más destacado pasó por Manuel Lambrisca (16 puntos), Franco Benítez (14 unidades) y Luciano Tambucci (6 puntos y 6 rebotes).

Con esta victoria, Parque Sur ascendió parcialmente al 8° lugar de la Conferencia Sur, posición importante pensando en la localía para el primer cruce de playoffs de reclasificación. No obstante, los dirigidos por René Richard tienen un partido más que sus rivales directos Rocamora y Del Progreso, por lo que necesitan que estos mismos sumen derrotas para intentar mantener esa posición.


Informe: Prensa AdC