Liga Argentina · 03 de April de 2019

San Isidro (SF) · Sportivo América

San Isidro ganó en Rosario

Los Halcones Rojos derrotaron 73-55 a Sportivo América y dejaron a los rosarinos sin chances de clasificar a playoffs. Por su parte, el elenco conducido por Torre se mantiene líder en el Norte.

Sportivo América 55 - San Isidro 73

Sportivo América no pudo con San Isidro y se aleja del playoffs. América necesitaba ganar hoy para seguir con aspiraciones de meterse en los playoffs, pero San Isidro fue demasiado y la visita se quedó con la victoria por 55-73.

Desde el inicio se vio un partido con las defensas superando a los ataques, pero siempre con San Isidro en control del juego más allá de tener una baja efectividad en los lanzamientos de campo, mientras que el local no encontraba opciones claras de tiro y sus principales jugadores no podían marcar la diferencia. Terminó 10-12 el primer parcial.

Tras un segundo cuarto de similares características, se vio en el tercero a la visita con más ganas de ganarlo; logró escaparse en el marcador. Pero como es su característica, el verde no se rindió y siguió peleando el partido, terminando el cuarto solo 5 abajo.

En el último parcial se vio lo mejor de ambos cuando encontraron cuando encontraron más aciertos en los lanzamientos, y cuando parecía que américa podía tener una chance de darlo vuelta, apareció toda la jerarquía del equipo cordobés que le permitió ponerle el broche al juego.

San Isidro ahora tendrá el partido de local contra Morteros este 9 de abril, y cerrará contra Barrio Parque de visitante, mientras que el equipo rosarino se enfrenta en su ciudad natal contra Villa María el sábado 6.


Informe: Prensa Sportivo América