Todo Básquet · 17 de March de 2019

LNB · San Lorenzo

#LDA2019: San Lorenzo clasificó al Final4

San Lorenzo superó 95 a 62 a Capitanes de Arecibo y selló su clasificación a la instancia final de La Liga de Las Américas. Meyinsse se destacó en el ganador con 23 puntos.

San Lorenzo 95 - Capitantes 62

San Lorenzo brilla. Desde las gotas de lluvia que golpean la ventana, pasando por las luces encandilantes del techo del Polideportivo, hasta con un juego de primer nivel en campo de juego. Otra muestra de categoría, una más, del equipo de Gonzalo García que parece no tener techo y volar cada vez más alto. En Boedo, le ganó 95-62 a Capitanes de Arecibo y se metió en el Final Four de la Liga de Las Américas. Enorme.
 
En el encuentro se vio un San Lorenzo absolutamente superior, de principio a fin. Ya cuando sonó la chicharra del primer cuarto, el conjunto de Gonzalo García estaba 16 puntos por encima de Capitanes. Después, la diferencia se acrecentó, el Ciclón siguió soplando y el primer tiempo se fue con San Lorenzo arriba por 53-27.
 
En la segunda mitad, Gonzalo García le dio descanso a varios jugadores que sumaron muchos minutos en estos días, pero nunca se puso en tela de juicio la dominación azulgrana. Jerome Meyinsse fue el máximo anotador con 23, Nicolás Aguirre se puso la capa de asistidor con 9, Dar Tucker fue el máximo rebotero, también con 9 y el resultado final fue 95-62.
 
Hoy, a las 21.30, el Ciclón buscará quedarse con el primer puesto del cuadrangular semifinal de La Liga de Las Américas enfrentando a Guaros de Venezuela.
 
Informe: Prensa San Lorenzo Foto: La Liga Contenidos Movistar

Multimedia Relacionado