Zárate Basket

Zarate (Buenos Aires)

Liga Argentina · 10 de Noviembre de 2022

Pilar · Zárate

Atlético Pilar recibe a Zárate en un encuentro que siempre es especial

Tras la resonante victoria en La Plata, el Rancho se prepara para recibir este jueves a partir de las 22 hs en el estadio Javier Peverelli a un viejo conocido, Zárate Basket.

Atlético vuelve a jugar de local luego de cinco partidos en la ruta, dónde fue de menor a mayor. Cosechó cuatro derrotas, pero ya en la última frente a Ciclista de Junín se notó una gran mejoría, a tal punto que luego de una gran remontada tuvo el tiro del final para traerse la victoria.

Todo cambió el martes en La Plata, cuando jugando a un nivel superlativo arrolló a Gimnasia con un score de 107 a 80 y una gran actuación colectiva dónde se destacaron Franco Smaniotti y Gabriel Peralta. El triunfo se empezó a construir desde el primer cuarto, con una defensa impecable que le cerró todos los caminos al Lobo y una ofensiva que castigó el aro local sin piedad.

Federico Michelini hizo su evaluación del partido: "Luego de una seguidilla de partidos difíciles, incompletos, era necesario volver a ganar. Arrancamos finos en ataque, pero sobre todo bien en defensa. Luego, ante la reacción del rival, quizás no  hicimos nuestro mejor juego defensivo en el segundo y tercer cuarto, pero la mantuvimos desde la serenidad en el ataque".

Sobre el partido de hoy expresó: "Tiene un gusto especial por ser un equipo de la zona, pero lo jugaremos con la tranquilidad y el respeto que se merece cualquier otro equipo. Es un lindo desafío para plantear nuestro básquet y seguir creciendo". La cita es a las 22 horas, seguramente con una gran concurrencia de público.

Informe: Prensa Atlético Pilar